sábado, 20 de julio de 2013

Un nuevo impulso, 200 amigos

Agradecemos los 200 me gusta que ha obtenido la página de Entrevistas A Fondo en Facebook. Este, como muchos de ustedes saben es un sitio dedicado a recopilar y compartir -y con mucho esfuerzo- las entrevistas del programa "A Fondo" de periodista murciano Joaquín Soler Serrano. Además de eso este sitio se nutre de la colaboración de muchos, tanto amantes del periodismo y del género de entrevistas como de amantes de los propios entrevistados, gentes de las letras, como diría el gran Soler. Este sitio no deja de ser un lugar de aficionados, donde intentamos organizar -en nuestro tiempo libre y de la mejor forma posible un material disperso, de un valor innegable, cálido para el alma y para el intelecto, que además se empeña en rescatar y no dejar en el olvido la memoria de un gran periodista.

Es por lo anterior que recibimos con mucho agrado los 200 amigos que la página de Facebook acumula, a las 4 recomendaciones de Google+ (esperemos que sean mas en el futuro) y a los 9 miembros, damos las gracias por ello sabiendo que aunque no son muchos comparados con otros sitios, si son valorables -entre otras cosas- por la calidad de sus aportes. Esperamos continuar en este camino.

Como novedades, nos gustaría no solo continuar consiguiendo las entrevistas restantes (ver solicitudes), sino también incursionar en otros materiales de entrevistas radiales que involucran a Soler Serrano, así como ir revelando aspectos especiales de su rica vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario